• 1

Mensaje del Presidente

Comenzamos  otro año más de labores y dedicación al servicio de nuestros Colegiados.  La crisis que continúa azotando a nuestro Puerto Rico sigue extendiéndose y obligando a muchos de nuestros profesionales a buscar mejores condiciones de vida y desarrollo profesional en los Estados Unidos de América.

Nuestro Capítulo continuará apoyando y dando servicio a aquellos colegas que nos llaman diariamente solicitando orientación sobre cómo transferir sus licencias de ingeniero licenciado o de agrimensor licenciado.

El plan de trabajo para este año es uno ambicioso, que busca lograr niveles de Capítulo de Excelencia nunca antes alcanzado.  Continuaremos fortaleciendo el programa de Educación Continua, solidificaremos nuestras finanzas para sentar las bases para la autosuficiencia económica, y el establecimiento de un programa de becas para Estudiantes de Ingeniería y agrimensura puertorriqueños en los Estados Unidos o Puerto Rico.      

Continuaremos también apoyando a todo aquel que necesite asistencia en su gestión de relocalizarse a Estados Unidos.    También aumentaremos nuestra participación  con organizaciones afines con las cuales podemos expandir la oferta para educación continua y también establecer una relación con organizaciones gubernamentales locales y en especial con la Ciudad de Orlando que es nuestra sede.

Confió inmensamente que junto a nuestra Junta de Directores, logremos nuestros objetivos para bien del Capítulo, del CIAPR y para el pueblo de Puerto Rico. 

Sinceramente;

Ing. Luis Soto-Rosario, P.E.

Presidente

luissoto